23 febrero, 2014

Aclaración con efecto público

Con el propósito de esclarecer la confusa realidad en que vivimos, es preciso develar que los masoquistas organizados se han integrado a las filas de los conspiradores. De ese modo alcanzan la felicidad mediante la represión, la tortura y la muerte. Ellos hacen todo lo que está en sus manos para que aumente la efectividad de las fuerzas del orden, porque así logran su perversa finalidad. Y nuestro gobierno no ha hecho otra cosa que proporcionarles los medios para que alcancen el placer más alto. ¡Malagradecidos! Pagan nuestro empeño con la moneda ruin de la difamación.  Así se tergiversa la situación actual, con brillante mañosería, sin asomo de principios morales.

14 febrero, 2014

Ateísmo

Soy ateo. Por esa causa Dios se enfureció conmigo y me sometió a un vendaval de infortunios. Soporté todo con dignidad y tesón. Le dije que tanto abuso era prueba de su inexistencia o al menos de su inutilidad. Desde entonces no me ha molestado.

06 febrero, 2014

El tanatólogo asesino 3

El día menos pensado, tal vez aburrido de su condición de asesino en serie, el tanatólogo asesino derivó hacia la necrofilia. En consecuencia, sus crímenes se orientaron a mujeres hermosas y distinguidas, aquellas que jamás habría podido convencer en vida para entregarse a él como objeto de lujuria y placer. Condesas, senadoras, millonarias, gerentes, artistas famosas fueron integrándose a su lista.
Una vez muertas, desnudas y expuestas sobre la mesa de autopsias a la acción de sus instintos más bajos, el tanatólogo asesino se consagraba a la diversión de poseerlas en las formas más variadas, desde las más triviales a otras refinadas y alambicadas, así como también grotescas, enfermas y repugnantes (por respeto al lector, no describiremos las oscuras prácticas que llevaba a cabo con partes de los cadáveres que disecaba).

De cada víctima conservaba algún trofeo de significancia erótica: un pezón, el clítoris, un trozo de vulva, lengua o labios. Los rotulaba cuidadosamente. Fue constituyendo un museo en cuya visita se esmeraba cuando no le era posible alimentar su malsana pasión con una nueva adquisición. Así acontecen los hechos en nuestro mundo imperfecto. Ya veo, no debí contárselo. No se decepcione, se lo ruego.

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile