26 abril, 2014

Ateísmo

Soy ateo. Por esa causa Dios se enfureció conmigo y me sometió a un vendaval de infortunios. Soporté todo con dignidad y tesón. Le dije que tanto abuso era prueba de su inexistencia o al menos de su inutilidad. Desde entonces no me ha molestado.

19 abril, 2014

El físico teórico

Se movió de este a oeste a gran velocidad y logró retroceder en el tiempo unas horas.  Aceleró su movimiento hasta el punto en que logró retroceder varios días. Buscó modo para superar en varias veces la velocidad de la luz. Lo hizo. Primero desapareció él, luego la galaxia, finalmente el universo completo. Usted es una ilusión, un fantasma. O quizás existe en otro universo.

13 abril, 2014

Everywhere

El buitre me seguía a dondequiera que fuese con una persistencia extraordinaria. No me inspiraba temor pese a su apariencia temible: curvo pico filoso, ojos oscuros como escotillas del infierno, cuello estriado y rugoso cubierto de manchas rojizas, ridículamente orlado por un collar blanco.
Caminaba tras mis pasos con gracioso balanceo, con las alas medio abiertas para mejorar su equilibrio. Al paso de las horas logró impacientarme; me volteé para enrostrarlo.
-¿Acaso quieres decirme algo? Anda, procede –espeté.

Como es de suponer, no hubo respuesta. Los buitres no hablan. Solo te siguen a todo lugar. Y esperan. Tienen mucha paciencia. 
 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile