01 mayo, 2008

Puesta de sol


El elefante aposentó sus nalgas escuálidas sobre la frágil silla de playa, que crujió por efecto del brutal peso, más resistió con estoicismo aquella dura prueba. El proboscídeo resopló aliviado, barritó de felicidad y se relajó sobre la precaria lona verde. Su lomo curvo se adaptó fácilmente a la curva del asiento. Contempló el horizonte azul e interminable y recordó con precisión cada uno de los momentos de su larga vida en que había presenciado aquel espectáculo. Con tranquilidad paquidérmica entornó sus ojos mínimos; después se dedicó a despachar sucesivas dosis de vodka tónica. Por fin, borracho como cuba, prorrumpió a dormir despanzurrado sobre la silla. El sol de la tarde trajo tonalidades rojizas a su cuerpo gris y rugoso. Era hermoso verlo allí, majestuoso y ebrio, ante el sol incendiado muriendo en la distancia.

6 comentarios:

Exodo dijo...

hermosa puesta de sol!aunque sin vodka para mì. Gracias.

Anónimo dijo...

ES LA PUESTA DE SOL DE MIS SUEÑOS, COMO HUBIERA QUERIDO ESTAR AHI.Q LINDO.

Anónimo dijo...

ES LA PUESTA DE SOL DE MIS SUEÑOS, COMO HUBIERA QUERIDO ESTAR AHI.Q LINDO.

Anónimo dijo...

ESTA PUESTA DE SOL ME PONE TRISTE,POR QUE ME RECUERDA A UN AMOR IMPOSIBLE,AUNQUE AHORA TENGO A UN NOVIO,NUNCA PODRE OLVIDAR A ESA PERSONITA QUE UN DIA ME PROMETIO UN AMOR SINCERO,Y COMO A EL LE GUSTA MUCHO PAISAJES ASI.LO EXTRAÑO...EN FIN
¡VAMOS PARA A DELANTE!!
BESOS
ENTIENDANME...
BYE BYE

Anónimo dijo...

Lo único y más importante que puedop apreciar es lo majestuoso que es Dios, que en su infinito amor, permite que nuestra vista se recree para ver las bellezas naturales que solo él pudo dejar...

Sofía Medina dijo...

Suerte la del elefante..

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile