29 abril, 2015

Las aventuras de Sauriomán 4

Deyanira me persiguió la semana completa con sus tretas de gata regalona para conseguir el propósito que llenaba por completo su pequeña mente perversa: que le presentara al gran Sauriomán. No era la primera vez que recibía semejante requerimiento, aunque jamás lo había satisfecho, pese a la insistencia generosa de las féminas de turno. Las enloquecía la posibilidad de tener sexo con el superhéroe; seguramente las perras lo imaginaban dotado de una herramienta poderosa capaz de remontarlas al más placentero de los Nirvanas.
Deyanira era persistente con sus mejores artes logró convencerme. Mal que mal, a veces soy asequible y ella –hay que reconócelo- es exquisita. Un manjar de los dioses. En verdad, Sauriomán debiera quedar agradecido por mis buenos oficios, pero con él nunca se sabe. Su vida sexual es desconocida e inmiscuirse en ella constituía un enorme riesgo.
Calculé bien cuál podía ser el mejor momento. Una tarde apacible, a mitad de semana, antes de que los parroquianos atiborraran su bar de turno para invitarlo a interminables rondas y pedirle autógrafos, fotos, consejos…
Procedí y viendo terreno propicio, me senté a su mesa. Me regaló una de sus sonrisas amplias y temibles. Después me palmoteó con una de sus garras verdosas. Me animé.
-Tengo una amiga que quiere conocerte –declare con voz clara y firme.
-Vaya, ¿y qué es lo que quiere la dama?
-Que te la cojas… bueno, es mi interpretación.
-Temeraria –musitó-. Es peligroso coger con un tipo como yo –sus ojos verdes se posaron en mí con cierto viso de tristeza. Eso me pareció-. Tengo escaso autocontrol emocional. Y me gusta causar dolor. No puedo evitarlo.
-Entiendo. Las fortalezas son el reverso de las debilidades. Se lo explicaré.
-Te lo agradeceré. Lo correcto es que esté consciente de los riesgos.
-Eres un tipo correcto, Sauriomán –levanté mi copa y brindamos.
Después me fui a llamarla por teléfono para cumplir con el encargo. No tengo idea si se vieron o no. Tampoco volví a verla. Menos a preguntarle algo a Sauriomán. Pienso que fue lo más sabio.

No hay comentarios.:

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile