Un ángel que realiza prácticas de vuelo ilegales en plena urbe, es detenido y juzgado por infringir las leyes de los caminos aéreos, provocar desorden público y no señalizar debidamente.
Ante tamaña acusación el ángel no puede defenderse. En la cárcel medita sobre el significado de la libertad y decide buscar una ocupación menos riesgosa.
(*) Este microcuento forma parte del libro ANGELES Y VERDUGOS , publicado en 2002 por el autor, bajo el sello de la editorial Mosquito.
* Ilustración de http://virginiaherrera.wordpress.com/
10 agosto, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Me gustó mucho, alguna vez hice unos cuentitos así para enviarlos al concurso del metro, pero no pasó nada. Me encantan este tipo de cuentitos, cortos y directos.
Buenisimo.
Viviana
Solo un tonto como el personaje de Dostoievski volvería al sitio del "crimen"... Es buen relato y cada vez me intereso más por este tipo de escritos. Quizás yo no sea la única que tiene este tipo de "flashes", que debo decir a veces me deprimen porque pienso que mi inspiración se esfuma tan rapidamente como el amante de una sola noche...
esta super chido yo creo que si lo mandas a un concurso si ganas publica mas!!!!
esta super chido sigue asiendo mas cuentitos asi!!!!
Solo puedo decir que La Libertad es hermosa pero debemos ser capaces de respetar las libertades de todas las personas que nos rodean.
" Este angel pudo haber causado un accidente y herir a un inocente, que tambien disfrutaba de su Libertad"
Publicar un comentario