27 octubre, 2012

Rutina


El perro estaba aburrido y sacó a pasear a su amo. Lo trajo de vuelta para que viera las noticias. Se sentó con él, mirando la pantalla. Después le pidió las galletas que más le gustaban, unas con forma de hueso. El amo se durmió con las mismas noticias de cada noche. Lo despertó para que se acostara. Refunfuñó, pero lo hizo. En cuanto comenzó a roncar, subió a la cama y se tendió él también. Suspiró antes de entregarse al sueño.

20 octubre, 2012

Viajes en el tiempo 1


Se trasladaba en el tiempo para curiosear. Fue un siglo adelante en el futuro. Desembarcó en una fábrica de carne. Vio que fabricaban gansos muertos, unas aves enormes e inertes. No pasaban por la experiencia de la vida. Le pareció aterrador eso de crear aves fenecidas, listas para cocinarse. Escuchó muchas explicaciones sobre las ventajas, entre ellas la de no tener que matarlas. No se convenció. Estuvo sin viajar varios meses.

06 octubre, 2012

El poder del dinero 2



Se compró una mansión en Santiago, luego otra en Madrid, un amplio departamento en Tokio y un penthouse en Nueva York. Casi nunca paraba por allí. Pero seguía comprando lugares.
Un ejército de personas trabajaba para él como legión de ilotas: se le prosternaban si era necesario para preservar sus puestos.
Se apoderó de cuanto objeto le pareció deseable; por suerte tenía mal gusto.
Adquirió una esposa bella y complaciente y varias amantes parecidas; una cohorte de rameras bonitas y hasta algunas muñecas robóticas.
Hizo cuanto deseó en su vida perfecta. Incluso logró algo casi imposible: que nadie lo amara. Esa fue su mayor hazaña.
 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile