26 julio, 2009

Burocracia 1


Ingreso a la oficina con esperanzas, pero la desazón se apodera de mi ánimo cuando reparo en la atiborrada sala de espera. Analizo el entorno, descubro el dispensador de números y arranco el ticket con un germen de rabia. Me siento y el espectro de la burocracia se carga en mi espalda. En mi imaginación me hundo en un infierno de abandono e indefensión. Transcurre el tiempo con su habitual indiferencia por nuestro estado, y el panel electrónico no se ilumina con el anuncio del turno siguiente. La masa de personas que aguarda se remueve sobre las sillas de acrílico, mas conforme la hora avanza, va aletargándose, hasta que vienen la noche, el sueño y caen, una a una, las cabezas vencidas por el agotamiento.

No hay comentarios.:

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile