05 julio, 2016

Extinción global

Hace meses que no veo ningún animal; ni gatos, ni perros, ni pájaros, nada. Ni hablar de caballos, vacas u ovejas. Cuando le pregunto sobre esto a la gente, me quedan mirando como a un loco. Como si jamás hubiesen existido los loros, los elefantes o las ballenas. Es  muy inquietante. Estoy por ir al psiquiatra. 

2 comentarios:

Hola, me llamo Julio David dijo...

Como sabe, vengo visitando y comentando su blog desde hace un tiempo. Admiro su trabajo y valoro su experiencia, y es por eso mismo que me gustaría invitarlo, si así le parece, a ser parte de un proyecto literario que el diario electrónico chileno www.eldefinido.cl busca dar inicio para agosto de este año. Yo colaboro para ese medio y, como tal, mi trabajo es reclutar a escritores con oficio y especializados en el arte del microrrelato, como usted, para que publiquen sus textos con nosotros. No se le cancelará por su amable participación (ni a nadie, yo incluido), pero en cambio tendrá una vitrina de lectores que se cuenta por miles cada mes. Pero eso no es todo: el proyecto literario es todavía más ambicioso.

Si me entrega un correo, le podré explicar por qué es tan importante para nosotros su aporte a El Definido, además de explicarle con detalles esta interesante propuesta con que pretendemos acercar y fomentar la lectura y la escritura en el país, por medio de escritores con pericia.

Solo le pido un momento. Prometo que no le quitará mucho tiempo.

Gracias!

muñoz valenzuela dijo...

Claro, Julio David, dmunoz@surlatina.cl
saludos
Diego

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile