29 julio, 2012

Una de zombies


Salieron de nuevo con la idiotez del Día del Zombie. Me tenían hasta la tusa. Los ametrallé sin piedad con mi AK-30. Cayeron, pero volvieron a levantarse caminando grotescamente. Volví a disparar, pero cada vez llegaban más de ellos. Caían muchos, pero llegaban más. Me atrincheré en esta armería, totalmente solo. Estoy rodeado por millones de esperpentos. Les vuelo la cabeza a cien y aparecen mil más. Estoy perdido. En algún momento se acabará la munición o me quedaré dormido. Dejo esta historia como testimonio, ojalá alguien que no sea un zombie pueda leerla. 

2 comentarios:

elpoetadeyeso dijo...

He estado leiendo tus microrelatos y reconozco en ellos un gran ejercicio de síntesis. Celebro tu creación.

Marion Castillo Peralta dijo...

Esta genial, me gusta mucho este formato de cuento.

 
hits Blogalaxia Top Blogs Chile